Me voy PARA SIEMPRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy PARA SIEMPRE

Mensaje por Beken26 el Mar Ene 24, 2012 12:11 am

Bueno pues esta noche el fifa me ha tocado mazo los cojones y no estoy dispuesto a amargarme por un puto juego asin que lo dejo y yasta

Beken26
Nivel 25

Re: Me voy PARA SIEMPRE

Mensaje por blea el Mar Ene 24, 2012 11:51 am

joder beken tio, no te pongas asi tio que muchas veces el fifa me ha dado putadones y el dia siguiente en frio he pensao que daba igual.

blea
Nivel 25

Mensaje por Alvaroox16 el Mar Ene 24, 2012 12:05 pm

Es un tema típico aqui eso de los calentones, pero tanto como para dejar la liga, no me lo parece, pero bueno cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero cabrearse tanto por el juego, me parece estúpido, y yo me incluyo en esos, pero me dura 10min el cabreo. Luego se olvida. Te animo a q no lo dejes, pero bueno, como veas tío!

:5:

Siena - 10ª posición > Temporada 1 (Fifa12)
Siena - 5ª posición > Temporada 2 (Fifa12)
Siena - Cuartos de Final TIM Cup > Temporada 1 (Fifa12)
Siena - Semifinales TIM Cup > Temporada 2 (Fifa12)

:botaoro:

Máximo Goleador - M.Di Vaio - Siena > Temporada 2 (Fifa12)
Máximo Asistente - I.Perisic - Siena > Temporada 2 (Fifa12)

Alvaroox16
Nivel 25

Mensaje por edemarlenge el Mar Ene 24, 2012 12:09 pm

Alvaroox16 escribió:Es un tema típico aqui eso de los calentones, pero tanto como para dejar la liga, no me lo parece, pero bueno cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero cabrearse tanto por el juego, me parece estúpido, y yo me incluyo en esos, pero me dura 10min el cabreo. Luego se olvida. Te animo a q no lo dejes, pero bueno, como veas tío!

Estoy realmente de acuerdo... No te lo tomes enserio colega, haz cómo yo, que me ganan, pues mira me han ganao, y punto. No creo que enfadarse sea lo mas conveniente.

edemarlenge
Nivel 24

Mensaje por blea el Mar Ene 24, 2012 12:12 pm

si yo estoy con edemarlenge o alvaro, eso es el momento del cabreo, luego se te pasa y ya esta y muchas veces me ganan por fails o suerte y no me importa.

blea
Nivel 25

Mensaje por [Jhr.Mourinho] el Mar Ene 24, 2012 12:14 pm

Tio que tambien se aprende a perder, este detalle vale para la vida en si, hay que saber perder y saber ganar para poder ser o intentar ser una gran persona. El FIFA como tu bien dices, es un juego, a veces te calientas con él, como todos, pero eso se te tiene que pasar en nada, yo tambien como los anteriores, me caliento cuando no me sale una jugada o cuando pierdo un partido, pero tio, que no te tienes que ir por esas cosas, yo ya te lo dije unas cuantas veces..

''Mi corazón cargará con mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más.''

[Jhr.Mourinho]
Administrador

http://www.thejamonleague.com / http://columbusmagic.foroactivo.com/forum

Mensaje por billoo el Mar Ene 24, 2012 12:27 pm

Jhr.Mourinho escribió:Tio que tambien se aprende a perder, este detalle vale para la vida en si, hay que saber perder y saber ganar para poder ser o intentar ser una gran persona. El FIFA como tu bien dices, es un juego, a veces te calientas con él, como todos, pero eso se te tiene que pasar en nada, yo tambien como los anteriores, me caliento cuando no me sale una jugada o cuando pierdo un partido, pero tio, que no te tienes que ir por esas cosas, yo ya te lo dije unas cuantas veces..

+1, piensatelo y recapacita.

"Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más" - Coach Flowers

billoo
Moderador

Mensaje por rrpichon el Mar Ene 24, 2012 12:30 pm

Ánimo Beken,

Yo tambien me caliento mucho, muchísimo......, contra mí, contra el otro, contra el fifa, contra la ps3, con la novia, contra the jamon league, etc.....pero es cierto lo de los 10 minutos de despues, se te ha pasao el cabreo, sino tendría que dejar ligas días si y día tambien.

El año pasado dejé el fifa una temporada y me vino de lujo, pero lo que hay que hacer es intentar solucionar los errores de cada partido, aunque el fifa se ponga chungo unos dias y no te salga nada, pues te relajas esa semana y juegas la siguiente y así.

Saludos crack, y Ánimo

rrpichon
Nivel 25

Mensaje por blea el Mar Ene 24, 2012 12:31 pm

Por ejemplo como dice rrpichon, tio que te puedes enfadar, como sea tio pero que al rato se te pasa tio, encima cuando menos juegas mas ganas te da pillarlo y en tu caso solo estas en esta y juegas poco asi que tranki y a ganar perra.

blea
Nivel 25

Mensaje por Beken26 el Mar Ene 24, 2012 3:10 pm

Gracias a todos por el apoyo, pero es que ahora que ya han pasado varias horas del calenton, sigo pensando en lo mismo, vale que sea malo y tal, pero no soporto los rebotes y la mala suerte en los partidos.

Beken26
Nivel 25

Mensaje por rrpichon el Mar Ene 24, 2012 3:44 pm

Beken26 escribió:Gracias a todos por el apoyo, pero es que ahora que ya han pasado varias horas del calenton, sigo pensando en lo mismo, vale que sea malo y tal, pero no soporto los rebotes y la mala suerte en los partidos.

Los rebotes y la mala suerte creemos que tenemos todos en todos los partidos.... pero en verdad esto es parejo aunque no lo parezca asi.

Y sino en algun momento tu tendrás algun rebote a favor o un penalti a favor.

Saludetes

rrpichon
Nivel 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: