Me voy..
Página 1 de 1. • Compartir •
Me voy..
Esta vez si .. dejo la liga ya que me quiero centrar mas en los estudios .. que en el siguiente cuatrimestre tengo un horario reducido con muchas asignaturas y tendre poco tiempo libre.. y aer si saco las asignaturas que suspendi este cuatrimestre y las del siguiente ..
Pues eso que no voy a nombrar uno a uno ya sabeis que la mayoria por no decir todos sois grandes!!
Alguna vez me pasare por aqui y tal , que os valla bien ^^ y que disfrute el nuevo manager del hoffenheim hehe que no le dejo mal equipo
PD : Hey wake up !
Pues eso que no voy a nombrar uno a uno ya sabeis que la mayoria por no decir todos sois grandes!!
Alguna vez me pasare por aqui y tal , que os valla bien ^^ y que disfrute el nuevo manager del hoffenheim hehe que no le dejo mal equipo
PD : Hey wake up !

Pol___- Nivel 25
Re: Me voy..
Suerte con tus exámenes y gracias por tu buena ayuda siempre !!!
Vuelveeee que tu eres un grande !!!

rrpichon- Nivel 25
Lol POL, esto si que no me lo esperaba.... me cago en la puta, me dejas solo en la bundesliga??? eres grandisimo tio... espero que podamos hacer una quedada y disfrutar todos de un SEX OVER THE PHONE. xDDD un fuerte abrazo, sabes que aqui tienes a un amigo para lo que necesites.... cuidate.

Lucena26- Moderador
LOLLLLLLLLLLL, Puto polll esto no se lo esperaba nadie que estudios ni que leches jaja, no enserio ya sabes que si necesitas algo aquí estamos, conectate al TS3 de vez en cuando y eso para hablar crack.
PD: run run grumo grumo
PD: run run grumo grumo

"Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más" - Coach Flowers

billoo- Moderador
Super polete, suerte en los estudios tio que los cuatrimestres son un asco, Wake up y placa placa.

blea- Nivel 25
Que te vaya bien Pol, se va uno de los grandes :(

TJL FIFA 12 - Fulham - 1ª Temporada
- 3ª posición Barclays Premier League
TJL FIFA 12 - Fulham - 2ª Temporada
- 4ª posición Barclays Premier League
- Semifinales F.A. Cup
- Semifinales Champions League

lolo- Nivel 25
Que dices tio? no te puedes ir que me tienes que vender a Salihovic ahora jajaja xD, enserio, bien hecho porque esto engancha un huevo y en los estudios se nota (lo sé bien xD) suerte en los estudios y vuelve pronto chabal XD

brt21- Nivel 25
Bueno pol que todo te vaya perfecto y ya nos veremos en verano por aqui, no??? que apruebes todas y ya jugaremos, suerte crack.

bam-bam- Nivel 25
pol que vaya bien el cuatrimestre y vuelve pronto krak!!

ramoncg7- Nivel 25
A estudiar gayer! xD Eso si te guardo el no haberme dado a Obasi... xD Suerte mostro! ya nos veremos! ;)

Crack_Del_90- Nivel 25
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: