Citas y Quedadas
Página 3 de 7. • Compartir •
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Citas y Quedadas
Recuerdo del primer mensaje :

Campeón de la Barclays Premier League > Liverpool - Fifa 11
Campeón de la Supercopa inglesa > Liverpool - Fifa 11
Campeón de la Champions League > Liverpool - Fifa 11
Campeón de la Supercopa de Europa > Liverpool - Fifa 11
Maximo goleador con L.Suarez > Liverpool - Fifa 11
Campeón de la Eurocopa > Francia - Fifa 11
Campeón de la Coupe de France > Lyon - Fifa 12
Campeon de la Ligue 1 > Lyon - Fifa 12
Maximo goleador con Papiss Cisse > Lyon - Fifa 12
Maximo Asistente con Emenike > Lyon - Fifa 12

JosePe- Nivel 25
Re: Citas y Quedadas
edemarlenge escribió:Alguien podría dar alguna noticia del Inter de Milan, tengo entendido que en el Calcio, sus rivales estan igual... que hacemos?
Yo le mandé varios mensajes por la ps3 y me dijo que está a la espera de que Dankko le de algún defensa porque no tiene jajaja. Pero tampo podremos esperarle más de dos semanas... a ver que pasa.

outlawjavi- Nivel 25
outlawjavi escribió:edemarlenge escribió:Alguien podría dar alguna noticia del Inter de Milan, tengo entendido que en el Calcio, sus rivales estan igual... que hacemos?
Yo le mandé varios mensajes por la ps3 y me dijo que está a la espera de que Dankko le de algún defensa porque no tiene jajaja. Pero tampo podremos esperarle más de dos semanas... a ver que pasa.
Cierto. Justamente iba a postear esto, te me has adelantado jejeje. Bueno esperamos respuesta!

edemarlenge- Nivel 24
Sigo esperando respuesta de:
GRUPO IV:
J3 Lille - Valencia (fertor86)
Llevo buscándote desde el Lunes. Te agregué al MSN, PS3 y te dejo bastantes mensajes con las horas que puedo.
Ahora mismo puedo jugar, y esta noche seguramente también.
Mañana (Sábado) podré toda la mañana, parte de la tarde y por la noche.
Y el Domingo todo el día.
Si me avisas por MP o por MSN mejor, ya que a lo mejor no estoy en la PS3.
GRUPO IV:
J3 Lille - Valencia (fertor86)
Llevo buscándote desde el Lunes. Te agregué al MSN, PS3 y te dejo bastantes mensajes con las horas que puedo.
Ahora mismo puedo jugar, y esta noche seguramente también.
Mañana (Sábado) podré toda la mañana, parte de la tarde y por la noche.
Y el Domingo todo el día.
Si me avisas por MP o por MSN mejor, ya que a lo mejor no estoy en la PS3.
outlawjavi escribió:edemarlenge escribió:Alguien podría dar alguna noticia del Inter de Milan, tengo entendido que en el Calcio, sus rivales estan igual... que hacemos?
Gracias por portear outlawjavi, sinceramente no me habian comunicado ni que estuviera el equipo en Uefa...
pero vamos, que yo en cuanto me den jugadores juego, el problema es de Dankko que como moderador deberia dar una solucion en poco tiempo, y excluirme de jugarlo seria bastante injusto la verdad... porque si lo llego a saber, me quedo con mi equipo el Saint Ettiene

javilin88- Nivel 25
javilin88 escribió:outlawjavi escribió:edemarlenge escribió:Alguien podría dar alguna noticia del Inter de Milan, tengo entendido que en el Calcio, sus rivales estan igual... que hacemos?
Gracias por portear outlawjavi, sinceramente no me habian comunicado ni que estuviera el equipo en Uefa...
pero vamos, que yo en cuanto me den jugadores juego, el problema es de Dankko que como moderador deberia dar una solucion en poco tiempo, y excluirme de jugarlo seria bastante injusto la verdad... porque si lo llego a saber, me quedo con mi equipo el Saint Ettiene
No sé tú pero yo tengo cosas que hacer y demás obligaciones... Ayer a la noche te mandé un privado con los jugadores.

De parte de lakrs:
Araby cuando puedes jugar¿¿, que cuando me concto estas siempre desconectado, y a ti te pasara lo mismo conmigo..
Araby cuando puedes jugar¿¿, que cuando me concto estas siempre desconectado, y a ti te pasara lo mismo conmigo..

Dos SantoS!- Nivel 25
Araby dime un horario para ver si podemos exarlo, que estos dos dias atras me e conectado justo cuando te has ido tu xD

Crack_Del_90- Nivel 25
Inter, como llevas la defensa para jugar tio? Yo espero dime algo! :)

edemarlenge- Nivel 24
edemarlenge escribió:Inter, como llevas la defensa para jugar tio? Yo espero dime algo! :)
Lo mismo digo jajaja.
Mañana domingo podré jugar por la tarde después de comer.

outlawjavi- Nivel 25
He jugado contra Ramon ya mi primer partido que coincidi ayer con el, así que en cuanto coincidamos podemos jugarlo.
Solo me falta Anelka, pero ya estoy jugando...
Un saludo!
Un saludo!

javilin88- Nivel 25
javilin88 escribió:He jugado contra Ramon ya mi primer partido que coincidi ayer con el, así que en cuanto coincidamos podemos jugarlo.
Un saludo!
Agregame a emiiLo
y jugamos! :)
Y en teoria ya se podia jugar la vuelta verdad?

edemarlenge- Nivel 24
Lakers dime cuando puedes jugar crack, yo mañana a partir de las 19 estare un rato conectado.

Crack_Del_90- Nivel 25
edemarlenge escribió:javilin88 escribió:He jugado contra Ramon ya mi primer partido que coincidi ayer con el, así que en cuanto coincidamos podemos jugarlo.
Un saludo!
Agregame a emiiLo
Si la vuelta ya se puede jugar... contra ti tengo que jugar dos partidos, asi que dime cuando te viene bien, y lo jugamos los dos seguidos!

javilin88- Nivel 25
javilin88 escribió:edemarlenge escribió:
Agregame a emiiLo
Si la vuelta ya se puede jugar... contra ti tengo que jugar dos partidos, asi que dime cuando te viene bien, y lo jugamos los dos seguidos!
Vale crack, mira hoy no me va bien asique perdoname vale? Tengo cena con los del equipo!
Aver el jueves apartir de las 22.30, y viernes apartir de las 00.30, (alomejor antes) sino te va bien, podemos dejarlo para el finde, que el sabado estoy hasta las 5 de la tarde en casa! :) dime algo!
Real Madrid, y Everton, mirar este mensaje y decirme algo! jajaja :)
Un saludo chicos.

edemarlenge- Nivel 24
edemarlenge escribió:javilin88 escribió:
Vale crack, mira hoy no me va bien asique perdoname vale? Tengo cena con los del equipo!
Aver el jueves apartir de las 22.30, y viernes apartir de las 00.30, (alomejor antes) sino te va bien, podemos dejarlo para el finde, que el sabado estoy hasta las 5 de la tarde en casa! :) dime algo!
Real Madrid, y Everton, mirar este mensaje y decirme algo! jajaja :)
Un saludo chicos.
Pues a ver si hoy puedo a partir de esa hora!! Porque lo del viernes lo veo complicado la verdad!

javilin88- Nivel 25
Stuttgart te vuelto a agregar, cuando puedas jugamos

Kas- Nivel 25
Madrid, Everton, que me decis del mensaje ultimo mio? :)

edemarlenge- Nivel 24
lombi lo mismo que javi cuando puedes jugar?

TJL FIFA 12
1ª Temporada
5º Clasificado Ligue 1 (Toulouse)
Semifinales del Torneo Brasileiro (Flamengo)
2ª Temporada
Campeón del Trofeo Joan Gamper (Toulouse)
Semifinales Trofeo Santiago Bernabeu (Toulouse)
Semifinales Uefa Europa League (Toulouse)
Subcampeón Ligue 1 (Toulouse)

maroto897- Nivel 25
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 3 de 7.
Permiso de este foro: