Me voy...
Página 1 de 1. • Compartir •
Me voy...
Bueno señores, como algunos ya sabian, cuando termine la temporada me iba a ir de la liga, ya terminada, doy finalizado mi paso por aca, dejo mucha gente buena y otra no tanta, pero me encanto estar aca, Jhor, la verdad sos una gran persona, hablamos, nos divertimos y fue muy bueno hablar con vos, Chicho bueno, que decir de vos, un crack, atento en todo, manejas muy bien el foro, aunque como dije hay cositas que se pueden mejorar pero bueno bastante bien, Jordi, pensar que un mes atras ni los hablamos y ahora nos hablamos muy bien, aunque ultimamente no pudimos hablar, pero bueno me ayudaste mucho en la liga y te lo agradesco mucho.
despues decir gracias a Javi, Zone por ejemplo, dos jugadores a seguir, grandes cracks, Pol aunque no hablamos mucho veo que es buena gente por como habla y bueno al resto, no me voy a poner a dar nombres de todos porque estaria todo un dia escribiendo xD son muy buena gente y espero que la liga siga en su rumbo y algun dia volvere xD
Saludos!
despues decir gracias a Javi, Zone por ejemplo, dos jugadores a seguir, grandes cracks, Pol aunque no hablamos mucho veo que es buena gente por como habla y bueno al resto, no me voy a poner a dar nombres de todos porque estaria todo un dia escribiendo xD son muy buena gente y espero que la liga siga en su rumbo y algun dia volvere xD
Saludos!

Dos SantoS!- Nivel 25
Re: Me voy...
A ver si vuelves pronto, feliz año viejo amigo ..

''Mi corazón cargará con mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más.''

Una pena tio! Espero volverte a ver por aquí pronto crack

guillem93- Nivel 25

Pol___- Nivel 25
bueno, decir que eres un crack tio, en todos los aspectos!
Espero verte pronto por aqui, hablaremos por el msn tio, cuidate!
Espero verte pronto por aqui, hablaremos por el msn tio, cuidate!

Vamos Real, hasta el final.

jzone34- Nivel 25
Una pena, espero que vuelvas pronto y feliz año!!

"Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más" - Coach Flowers

billoo- Moderador
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: