Tengo que dejarlo por un tiempo
Página 1 de 1. • Compartir •
Tengo que dejarlo por un tiempo
Como bien pone el titulo de este tema, he de dejar de jugar al FIFA un tiempo. Primero porque no encuentro ratos libres para jugar y se me acumulan partidos, segundo porque ahora empiezo las practicas de la universidad en plan intensivo, todos los dias 6 horas durante 3 semanas y despues llegan los examenes y voy a estar aun peor de tiempo y ya como ultimo, no me motiva jugar ultimamente, no me divierte como antes. Espero volver cuanto antes mejor y ver que estais aqui como siempre. Seguire pasandome por el foro, comentando y ayudando a los nuevos si se me permite.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.

Mati- Nivel 25

Pol___- Nivel 25
Re: Tengo que dejarlo por un tiempo
Pol___ escribió:Como siempre xD no acabas una liga macho
+1

''Mi corazón cargará con mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más.''

Pol___- Nivel 25
Me han comunicado que el horario que teniamos de practicas no era el valido por nose que de las configuraciones horarias y el nuevo es mucho mas distendio y asequible, si se me permite me gustaria permanecer en la liga aunque no sea como manager del Arsenal, se que no estuve a la altura pero si con un equipo mas pequeño, espero respuesta.
Un saludo.
Un saludo.

Mati- Nivel 25
Mati escribió:Me han comunicado que el horario que teniamos de practicas no era el valido por nose que de las configuraciones horarias y el nuevo es mucho mas distendio y asequible, si se me permite me gustaria permanecer en la liga aunque no sea como manager del Arsenal, se que no estuve a la altura pero si con un equipo mas pequeño, espero respuesta.
Un saludo.
Entra aquí

Pero la liga acabala de jugar que aún te quedan partidos, si no los doy por perdidos y listo.

"Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más" - Coach Flowers

billoo- Moderador

Pol___- Nivel 25
billoo escribió:Pero la liga acabala de jugar que aún te quedan partidos, si no los doy por perdidos y listo.
La acabará Rocky.

''Mi corazón cargará con mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más.''

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: