Dudas & Citas/Quedadas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Dudas & Citas/Quedadas
Aquí todo lo que querais comentar sobre la copa italiana, y también para quedar con vuestros rivales.

''Mi corazón cargará con mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más.''

Re: Dudas & Citas/Quedadas
Genoa, eres nuevo y te ha tocado jugar contra mi. Supongo que por la noche no tendremos problemas para jugar.

Me parece un poco precipitado el plazo para jugar los octavos, sólo 2 o 3 dias no?? Yo no tengo problema porque ya he jugado, lo digo por el resto de la liga. Hay gente activa que le toca con gente que no lo es y hay que insistir mucho para acabar jugando y a veces no basta con 2 o 3 dias, pura opinión.
Saludos!
Saludos!

[url]=http://imageshack.us/photo/my-images/41/sienap.png/]http://imageshack.us/photo/my-images/41/sienap.png/[/url]

Alvaroox16- Nivel 25
jhor_10 ayer te tenia y hoy no te tengo aceptame

rubenmartin10- Nivel 2
rubenmartin10 escribió:jhor_10 ayer te tenia y hoy no te tengo aceptame
Te aceptaré hoy sobre las 19:00h que llegue a casa, te borré porque creía que no iva a tener partido contigo hasta dentor de unos días pero nos tocó. Ayer no me pude conectar porque me quede sin internet, y hasta muy tarde no pude encender la ps3.
Alvaroox16 escribió:Me parece un poco precipitado el plazo para jugar los octavos, sólo 2 o 3 dias no?? Yo no tengo problema porque ya he jugado, lo digo por el resto de la liga. Hay gente activa que le toca con gente que no lo es y hay que insistir mucho para acabar jugando y a veces no basta con 2 o 3 dias, pura opinión.
Saludos!
Si los otros no se presentan se les da por perdido el partido y les baja la puntuación en lo que es el foro, y si siguen así se les castiga la infracción. No vamos a poner más días sabiendo que el domingo o como mucho el martes de la semana que viene tiene que estar cerrada la copa.

manager del catania tenemso aprtido oy estare desde ya asta lo que resta de dia a las tantas

rocky87_vlc- Moderador
Lindexorico apareces o que ?, porque la paciencia tiene un limite.

"Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más" - Coach Flowers

billoo- Moderador
Manager del Inter:
El Jueves estaré conectado de 19:00 a 19:30 y desde las 21:45 en adelante, y el Viernes podré jugarlo de 16:30 a 17:30. Dime una hora y lo jugamos. Si no puedes, tendremos que dejarlo para el Domingo por la noche porque no estaré en todo el fin de semana.
El Jueves estaré conectado de 19:00 a 19:30 y desde las 21:45 en adelante, y el Viernes podré jugarlo de 16:30 a 17:30. Dime una hora y lo jugamos. Si no puedes, tendremos que dejarlo para el Domingo por la noche porque no estaré en todo el fin de semana.
Última edición por uencito el Jue Nov 24 2011, 10:05, editado 1 vez

uencito- Nivel 25
Kiko nos toca en copa, te he agregado a la play a ver si me dices algo.

Traso- Nivel 23
Si el manager del Cesena es guerreromartos, ayer lo agregue a la play y me ha rechazado como amigo, yo otra cosa no puedo hacer.

jujorama- Nivel 25
El Cessena queda libre, hoy tendrá nuevo mánager, tu por lo pronto, pasas a la siguiente ronda.
Postea que pasas a la siguiente ronda por orden mia en cuartos.
Saludos.
Postea que pasas a la siguiente ronda por orden mia en cuartos.
Saludos.

Se pueden jugar ya los cuartos?

Traso- Nivel 23
uencito escribió:Manager del Inter:
Manager del Inter, no he recibido respuesta. Mañana estaré conectado de 16:15 a 17:00, luego me voy el fin de semana y hasta el Domingo a la noche no volveré. Podrías conectarte a esa hora? Saludos

uencito- Nivel 25
Jhr.Mourinho, podrías jugar la ronda de copa hoy de 16:00 a 17:15? Por motivos personales estaré el fin de semana fuera y hasta el Domingo por la noche (sobre las 21:30-22:00) no volveré a casa. Dime algo cuando puedas vale? Un saludo

uencito- Nivel 25
uencito escribió:Jhr.Mourinho, podrías jugar la ronda de copa hoy de 16:00 a 17:15? Por motivos personales estaré el fin de semana fuera y hasta el Domingo por la noche (sobre las 21:30-22:00) no volveré a casa. Dime algo cuando puedas vale? Un saludo
A las 16:00 estaré conectado, agregame a la play, lo mas probable ya que tengo la misma pantalla para todo esque esté mas atento al ordenador, intenta mandarme un privado o algo y pongo la play.

manager de la juve dime tus horarios por que yo estare toda la tarde por aqui , me tienes en msn asi que cuando puedas me avisas asi aver si liquidamos el partido hoy

rocky87_vlc- Moderador
Jhr.Mourinho escribió:uencito escribió:Jhr.Mourinho, podrías jugar la ronda de copa hoy de 16:00 a 17:15? Por motivos personales estaré el fin de semana fuera y hasta el Domingo por la noche (sobre las 21:30-22:00) no volveré a casa. Dime algo cuando puedas vale? Un saludo
A las 16:00 estaré conectado, agregame a la play, lo mas probable ya que tengo la misma pantalla para todo esque esté mas atento al ordenador, intenta mandarme un privado o algo y pongo la play.
Ok! a lo mejor tardo un poco porque aun acabo de salir del trabajo, pero sobre las 16:10-16:15 si estoy ok?

uencito- Nivel 25
billo, no decia nada porque siempre te veia conectado, pero hace un tiempo q no te veo en el msn, asi que a ver si me dices por aqui cuando puedes! que por la play creo que tampoco te he visto :S, o no me acuerdo de tu id, igual si q estabas pero no te he visto. Dime, cuando puedes tio??
Saludos!!
Saludos!!

[url]=http://imageshack.us/photo/my-images/41/sienap.png/]http://imageshack.us/photo/my-images/41/sienap.png/[/url]

Alvaroox16- Nivel 25
Alvaroox16 escribió:billo, no decia nada porque siempre te veia conectado, pero hace un tiempo q no te veo en el msn, asi que a ver si me dices por aqui cuando puedes! que por la play creo que tampoco te he visto :S, o no me acuerdo de tu id, igual si q estabas pero no te he visto. Dime, cuando puedes tio??
Saludos!!
Hombre pues en el msn siempre estoy, tu sabrás que has hehco si me has borrao o que xdd, y en la play por las mañana y por las tardes siempre suelo estar, este fin de semana no podré estar tanto pero bueno..

"Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más" - Coach Flowers

billoo- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: