Dudas & Citas/Quedadas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Dudas & Citas/Quedadas
Aquí todo lo que querais comentar sobre la Copa del Rey, y también para quedar con vuestros rivales.
Aquí podeis ver los datos de todos los usuarios del foro: http://www.thejamonleague.com/t17010-datos-usuarios
Aquí podeis ver los datos de todos los usuarios del foro: http://www.thejamonleague.com/t17010-datos-usuarios
Re: Dudas & Citas/Quedadas
VILLARREAL, ¿Cuándo puedes jugar?

superuce- Nivel 6
jose84 cuando quieres jugarlos?

Kas- Nivel 25
Soy el nuevo manager del Espanyol dime cuando puedes GETAFE , mi msn zalba8@hotmail.es y mi id zalbita_jerez93

Zalbatore9- Nivel 3
superuce escribió:VILLARREAL, ¿Cuándo puedes jugar?
estare disponible mañana por la tarde un ratillo y a la noche desde las 23:00

txoman- Nivel 25
La copa es apartido único o ida u vuelta, Xq en normas pone una cosa y en el post de octavos de final dice q partido unico

mancha- Nivel 12
mancha escribió:La copa es apartido único o ida u vuelta, Xq en normas pone una cosa y en el post de octavos de final dice q partido unico
A único.

Manager del Mallorca cuando puedes jugar a mi me viene bien a partir de las 10 quiza antes... a ti

corre@- Nivel 15
corre@ escribió:Manager del Mallorca cuando puedes jugar a mi me viene bien a partir de las 10 quiza antes... a ti
yo hoy podría jugar de 21.30 a 22.30, tu puedes?

SPAJORGE- Moderador
Porque no se ha hecho a 2 partidos igual que en la francesa? Ya que en la realidad la Copa del Rey es así.
Levante podras jugar hoy sobre las 10 o 10 y 30??

Jordi_90- Moderador
Bueno me voy ya yo !
Le mandare un MP a Jhor a ver si nos deja mañana hasta las 20h para jugar, porque tengo comida familiar y llego a casa sobre las 16h o asi...
De 16h a 20h podrias jugar tu si nos deja? dejame algo escrito aqui y en un MP para verlo cuando llegue !
Le mandare un MP a Jhor a ver si nos deja mañana hasta las 20h para jugar, porque tengo comida familiar y llego a casa sobre las 16h o asi...
De 16h a 20h podrias jugar tu si nos deja? dejame algo escrito aqui y en un MP para verlo cuando llegue !

Jordi_90- Moderador
Jordi_90 escribió:Bueno me voy ya yo !
hoy no he estado en todo el dia en casa.... mañana puedo por la mañana a eso de las 11:20 y sino a la hora de comer.... sino despues de las 18:30 que acabo de jugar que tengo partido y asta las 8

txoman- Nivel 25
Llevo mas de media hora esperando y no te has conectado.... ponias que para las 4 estabas pero no te has conectado en 18 horas a la ps3.... yo ahora me marcho por que es sabado y tengo mas cosas aparte de jugar a la ps3.... asi que mañana si puedes despues de comer estare y sino por la noche despues de las 23:00

txoman- Nivel 25
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: